Lotus Filter System

(+34) 954 061 636

Teléfono de información

Estudio e Innovación

SOLUCIONES SOSTENIBLES

 

Lotus Filter Systems, ofrece un sistema de tratamiento de aguas residuales basado en el uso de plantas macrófitas en flotación con diversas mejoras que permiten entre otros:

1. Consumo de energía eléctrica prácticamente nulo, ya que la instalación solamente necesita energía solar.

2. Los fangos se gestionan dentro de la propia depuradora sin gasto energético ni de reactivos, lo que tiene una repercusión muy importante desde el punto de vista ecológico y de costes de explotación.

3. La obra civil asociada es sencilla, ya que se trata sólo de realizar balsas de agua y alguna arqueta anexa, con lo que se simplifica mucho la realización de los proyectos.

4. Bajo coste de mantenimiento por su sencillez.

5. Reducción de la superficie necesaria por habitante respecto a otras tecnologías similares

 

Por ello, las depuradoras Lotus Filter Systems seguirán ofreciendo unas importantes ventajas en relación a los sistemas tradicionales de depuración, evitando en la práctica el reiterado problema  a medio y largo plazo, del abandono de las depuradoras por el problema de financiación de los costes de explotación.

 

APLICACIONES

 

Lotus Filter Systems ofrece la posibilidad de realizar depuradoras de aguas residuales para muy diferentes aplicaciones:

-     Aguas residuales urbanas: hoteles, poblaciones,…

-     Industrias

    o  Agroalimentaria (bodegas, queserías, mataderos…)

    o  Minería

    o  Granjas para la depuración de purines

-     Reconversión de depuradoras infradimensionadas u obsoletas

-     Integración paisajística en parques y jardines

 

SERVICIOS

 

Gracias a la experiencia acumulada durante años en este tipo de tecnología, desde el departamento de ingeniería se proyectan los diseños de las depuradoras acorde a las necesidades del cliente para asegurar un buen funcionamiento del sistema, desde un primer presupuesto a memoria de ejecución si fuera necesario.

Nos encargamos del suministro e instalación del Sistema Lotus Filter tanto Nacional como Internacionalmente (previa consulta).

 

Si tiene cualquier consulta, no dude en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto. Podemos asesorarle y le enviaremos una oferta técnico-económica sin compromiso.